Nueva York.- Un intento de asalto a una sucursal bancaria del Chase en El Bronx se abortó porque una empleada se resistió a entregar el dinero que exigía el ladrón mediante una nota que le pasara.

La entidad bancaria, ubicada en el 3514 de White Plains Road, en dicho condado, es frecuentada por dominicanos que residen en el área y acuden a depositar y retirar efectivo diariamente.

El forajido estaba enmascarado, cuando entró al banco a eso de las 4:30 de la tarde de este jueves, y al no lograr su objetivo salió corriendo. Es perseguido activamente por la uniformada.

En los últimos meses y semanas del presente año, varias sucursales han sido asaltadas por desconocidos, logrando llevarse cuantiosas sumas de dinero. Entre ellas la del “Banco Apple”, ubicada en el 706 West de la calle 181, esquina Broadway en el Alto Manhattan, a escasos metros del cuartel 34, y por donde transitan miles de personas y vehículos diariamente.

Asimismo, los bancos Santander, ubicado en el 83-20 de la avenida Roosevelt, en el condado de Queens; el Apple, situado en el 101 E de la calle 170; otra sucursal del mismo banco, localizada en el 120 E. de Fordham Road; y con varios días de diferencia ésta última volvió a ser asaltada.

Se recuerda que dos sucursales bancarias del Chase, fueron asaltadas el mismo día con horas de diferencia. La primera ubicada en el 9313 de la Tercera avenida, en Brooklyn, y la segunda en el 450 de la Tercera avenida en Manhattan.
Ramón Mercedes

- Publicidad -

Deja un comentario