• Comenzó “haina a moler” salió La Vega News digital, www.laveganews.net. Los Riflazos llegarán más lejos. Ahora los cibernautas se enterarán de lo que pasa en este “corral” llamado La Vega.
  • Sin lugar a dudas que la política en esta ciudad se está poniendo buena. A medidas que pasan los días, los diferentes candidatos, tanto a diputados, como los aspirantes a senadores actúan con mayor agresividad, detrás de los votos, hasta ahora indecisos.
  • Los partidarios del PLD entienden que se mantendrán en el gobierno, mientras que los perremeístas consideran que de agosto en adelante ellos serán gobierno.
  • Una pregunta, ¿Y Mildred Apolinario no es candidata a diputada del PLD?, el Riflero hace esa pregunta, porque hay políticos del PLD que no la mencionan cuando hablan de la campaña, sin embargo a pesar de eso, la esposa del ex alcalde, Alexis Pérez aparece muy bien en las encuestas, según informes que ha recibido La Vega News.
  • Hay algunos funcionarios que deberían desde ya cambiar su actitud, porque si el 6 de julio se levantan y se encuentran con la noticia de que en agosto, “E’ P’a fuera que van.
  • Hay políticos-candidatos, que creen que todos los comunicadores son “indolentes estúpidos y pasa hambre”. Le quedan mal a comunicadores y después tienen el “tupé” de reclamarle si ese comunicador publica una información del candidato contrario.
  • Las bocinas que tiene el gobierno a veces justifican acciones de los funcionarios que son precisamente las que le hacen daño. Hay personajes que ocupan posiciones que mañana no sé cómo se harán para verle la cara a sus conciudadanos, no actúan con comedimiento, ni siquiera sabiendo que tienen posibilidad de perder su puesto a partir del próximo 16 de agosto.
  • En varias encuestas que se han hecho a través de las redes sociales, el aspirante a la senaduría de La Vega, Ramón Rogelio Genao le ha ganado en la mayoría al actual incumbente Euclides Sánchez. Esta vez las cosas se han puesto muy interesante con el apoyo del PRM, la Fuerza del Pueblo y en particular con el involucramiento del Alcalde, ingeniero Kelvin Cruz en la campaña y varios actores que están trabajando a favor del Gordito de Jarabacoa.
- Publicidad -