Servicios combinados

Santo Domingo.-El presidente electo, Luis Abinader, dijo que durante el día de hoy martes estará anunciando parte del equipo de turismo que le acompañará en el Gobierno tras salir de un encuentro con el ministro de Defensa la mañana.

Tambien dijo que los trabajos de control de la pandemia se llevan a cabo en coordinación con el presidente Danilo Medina, junto con la vicepresidenta electa Raquel Peña y Plutarco Arias, recién anunciado ministro de Salud de la República.

“Y otras personas de distintas áreas de salud se integraran a las comisiones para conocer la situación y poder en la toma de mando continuar y tomar nuevas medidas para tratar de solucionar esta grave crisis, que está afectando al país”, dijo el presidente electo.

Se comenta que David Collado sería el próximo Ministro de Turismo

El exalcalde, David Collado podría ser designado esta tarde en el ministerio de Turismo, según fuentes allegadas a esta importante cartera

Collado se integró a la campaña de Carolina Mejía para la alcaldía del Distrito Nacional. También apoyó a Faride Raful como candidata a la senaduría del Distrito, así como a varios candidatos congresuales del PRM

Previo a las elecciones, Collado se integró a la campaña presidencial de Abinader y hace una semana, que el presidente electo visitó en su residencia al ex alcalde Collado, y aunque no trascendió lo tratado por ambos políticos, se cree que será él, quien ocupará esa posición.

- Publicidad -