Servicios combinados

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader dio hoy martes el primer picazo para la construcción del hotel Iberostar Heritage Las Mercedes, el cual prevé abrir sus puertas en 2022 en la Ciudad Colonial.

El nuevo proyecto contará con 131 habitaciones distribuidas en cinco plantas, además de un restaurante, un bar con terraza y piscina y otras instalaciones.

En la activada el mandatario estuvo acompañado del ministro de Turismo, David Collado, además de los representantes del proyecto José Antonio González. Juan Ramón Gomis, Héctor Incháustegui, María José Berbel y Rodrigo Silveyra.

De su lado, el director de operaciones para América Iberostar, Rodrigo Silveyra, manifestó que, “estamos orgullosos de poner en marcha este proyecto. Nuestro compromiso con República Dominicana es firme y trabajamos desde diferentes ángulos para potenciarlo y siempre aportar valor en los destinos donde estamos presentes. La transformación de la ciudad, la creación de empleo y la dinamización económica, serán algunas de las realidades que este proyecto traerá a Santo Domingo”.

Este nuevo hotel se convertirá en el primer establecimiento Heritage de la compañía en el país.

El segmento de hoteles con historia de Iberostar Hotels & Resorts engloba aquellos establecimientos singulares en su arquitectura y de especial significado histórico-cultural.

- Publicidad -

Deja un comentario