Servicios combinados

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, llegó hoy viernes alrededor de las 4:30 de la tarde a Santiago como parte de su estadía de tres días en la Ciudad Corazón.

Abinader visitó como primer punto el hospital universitario José María Cabral y Báez, el cual prometió terminar.

“Todas las medidas y obras que hay en esta ciudad la vamos a terminar, por eso estamos aquí visitando este hospital Cabral y Báez que tiene como ustedes saben muchos años en construcción y que nosotros vamos a finalizar pronto para que pueda dar los servicios que necesita”, señaló el jefe del Estado.

El mandatario dijo que para él es importante terminar la obra, ya que es un hospital regional. “Nosotros tenemos la salud como prioridad y por eso estamos visitando este  centro y ver en qué situación está y tomar las medidas para terminarlo”, aseguró.

El sábado, en horas de la mañana el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel Gran Almirante, y posteriormente sostendrá un encuentro con la dirección política del PRM. Asimismo, para las 10:30 de la mañana está prevista la reunión del primer Consejo de Gobierno en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago.

En la tarde el jefe del Estado inspeccionará los trabajos de construcción de la carretera del Ámbar, y posteriormente, visitará las zonas vulnerables en Santiago y luego sostendrá un encuentro con productores de tabaco en Tamboril.

Mientras que el domingo 12 participara en un encuentro con la dirección política del PRM.

El término de esa actividad, el mandatario recorrerá el Centro Histórico de Santiago, y más tarde visitará la residencia familiar de la vicepresidenta Raquel Peña. Ese mismo día almorzará con los miembros de la Comisión Política del PRM y autoridades municipales.

- Publicidad -

Deja un comentario