Servicios combinados

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, se dirigirá al país en la noche de hoy lunes a través de una cadena de radio, televisión y medios digitales, donde hablará con 100 ciudadanos en un resumen de las ejecutorias del Gobierno en sus primeros 90 días, informó la Dirección de Comunicación de la Presidencia (Dicom).

“Esta noche a las 9 podremos ser testigos del diálogo que sostendrá el presidente @LuisAbinader con un grupo de 100 ciudadanos interesados en los avances logrados en estos primeros 100 días, que demuestran claramente que estamos cambiando”, dijo la directora del DICOM, Milagros Germán, en su cuenta de Twitter.

Su alocución forma parte de un programa de una hora en el cual el primer mandatario expondrá sus realizaciones. Será la tercera ocasión que el jefe de estado se dirigirá al país desde que se juramentó el pasado 16 de agosto.

Dicom resaltó que se estaría enviando el link de conexión de la plataforma digital de Vimeo a través de la cual se emitirá el programa.

- Publicidad -

Deja un comentario