No Result
View All Result
Servicios Combinados DL/www.laveganews.net
El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este sábado 10 de diciembre a las provincias Peravia y San Cristóbal para agotar una agenda de varias actividades.
Según informó la Presidencia, que a las 10:00 de la mañana, Abinader encabezará la graduación ordinaria de la XLV promoción de cadetes Félix María Ruiz de la Policía Nacional, actividad que será en Hatillo, San Cristóbal.
A las 12:00 p.m., el mandatario seguirá el recorrido a Peravia, donde inaugurará la ampliación del acueducto de Baní. Dicha actividad será en El Fundo de Matanzas.
Mientras que a la 1:30 de la tarde, el jefe de Estado sostendrá un almuerzo con el alto mando de la Armada de República Dominicana, oficiales subalternos y alistados, en la Base Naval Las Calderas, Baní.
No Result
View All Result