La Vega. – El reconocido empresario y presidente del COE en la provincia de La Vega, ingeniero Herman Despradel celebró el pasado jueves el acostumbrado agasajo navideño con líderes locales y representantes de varias instituciones sociales y de servicio del municipio de La Vega.
La actividad se celebró en la residencia del referido empresario, quien junto a su esposa doña Irene Kümmel de Despradel le dieron una cordial bienvenida a decena de personalidades que acudieron a la invitación con motivo de las fiestas navideñas.
El director ejecutivo nacional de la defensa civil Juan Salas, estuvo presente y agradeció la colaboración de la familia Despradel y de los miembros de las diferentes instituciones de esta ciudad.
A la actividad asistieron además las autoridades de la iglesia católica, encabezada por el recién nombrado obispo de la diócesis de La Vega, Carlos Tomás Morel Diplán y el párroco de la catedral, Francisco Ramírez, Padre Cualo.
La gobernadora civil y provincial, Luisa Jiménez de la Mota, la alcaldesa municipal Amparo Custodio, la procuradora fiscal, Aura Luz García, la directora de la defensa civil, Jacqueline Polonia y Adalgisa Gamundi, directora de la Cruz Roja.
También, el comandante de la policía con asiento en esta ciudad, general Ramón Gustavo Betances Hernández, el sub director, coronel Guzmán Acosta y el coronel Ramón Emilio García, director de DIGESETT.
Además hicieron acto de presencia las autoridades de salud, encabezada por la directora regional, doctora Ayadelky Robles, el doctor Maireni Pérez Portorreal, director provincial, el doctor Joel Ortega, director del hospital Traumatológico y la doctora Haide Margarita Paulino Marte, directora del hospital, Dr. Luis Manuel Morillo King.
Además, asistió el director general de CORAAVEGA, ingeniero Omar Beato, el director de la regional de agricultura, Pablo de la Mota, el secretario del ayuntamiento, arquitecto Joel Martínez, el director regional de obras públicas, Júnior Taveras, Noemi Santos, ejecutiva del COE, el dirigente Wilson Rodríguez y Ocaira Isquiel, miembro del patronato de la catedral.