C5 Global abre sus puertas en República Dominicana

Miami, Florida.- Agentes de bienes raíces provenientes de Santo Domingo, La Vega y Santiago de los Caballeros, se dieron cita en el primer Retiro Inmobiliario del año, en la ciudad de Miami, Florida; en un evento organizado por C5 Global, el equipo más grande de agentes hispanos en los Estados Unidos y que aglutina más de 1,500 agentes en tan solo 18 meses.

“Como dominicana ha sido un honor recibir a mis colegas y que hayan vivido la experiencia de este encuentro donde participaron más de 500 personas que decidieron llevar su negocio a otro nivel, a través de una metodología probada para incrementar sus ingresos”, resaltó Stephanie Cabral, broker fundadora de The Cabral Group, empresa que opera en el Sur de la Florida desde hace 6 años.
La encargada de esta convocatoria para los dominicanos explicó que durante este retiro, se planificaron las estrategias del primer trimestre del año, para sus negocios y conocieron los secretos y herramientas implementadas por agentes de amplia trayectoria y altos volúmenes de ventas.
“C5 Global ha revolucionado el mercado y nuestra industria. Atrás quedó el vernos como simples vendedores de casas. Debemos comenzar a vernos como empresarios inmobiliarios y la metodología The Montiel Organization, fundadores de este equipo, está comprobada que genera resultado. Puedo dar testimonio, porque mi negocio es producto del coaching que he recibido por parte de ellos, desde hace 7 años”, dijo Cabral.
Abren sus puertas
 Coaching, Centralización de sistemas, Compensación, Comunidad y Compromiso, conforman C5 y son las herramientas que ofrecen a los corredores inmobiliarios desde hace 18 meses, cuando Orlando y Daniel Montiel fundaron este grupo dentro de la compañía EXP Realty, la compañía inmobiliaria de mayor crecimiento en los Estados Unidos, con más de 70 mil agentes y con sede en 18 países.
“Oficialmente fue anunciado que llegaremos a República Dominicana en el primer trimestre de este año. Esta comunidad ofrece una tecnología y sistemas que ninguna otra compañía ofrece actualmente. Así que todos los que quieran ser parte de este movimiento que está cambiando la historia de nuestro sector, van a poder serlo en los próximos meses, y tener la oportunidad de expandir sus negocios a nivel global.

Para más información sobre cómo ser parte de C5 Global en República Dominicana pueden contactarnos al 829.648.1340 y a stephanie@cabralgrouprealty.com También a nuestras redes sociales @cabralgroupteam”, indicó Cabral.

- Publicidad -