LA ROMANA, RD.- Juan Carlos Pérez y Deivy Grullón remolcaron dos carreras cada uno, de las cinco que produjeron las Águilas Cibaeñas, en el triunfo 5 por 2 sobre los Toros del Este, este jueves en el estadio Francisco Micheli, de aquí.

Pérez bateó un sencillo para sus dos vueltas producidas, mientras que Grullón lo hizo con un tubey y fly de sacrificio, para ser los mejores en el ataque aguilucho, y se le sumó Christopher Morel con una empujada. Leody Taveras pegó dos sencillos.

Las cuyayas llevan dos partidos ganados de forma consecutiva (2-0), y los Toros (0-2), en la temporada 2021-22 del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general Kalil Haché In Memoriam.

Las dos anotaciones taurinas salieron del bate de Martin Cervenka con un doblete y un sencillo, con una impulsada, y Esteury Ruiz logró su primer remolque en la pelota criolla.

Ganó Michael Devine (1-0) en una labor como relevista de 2.0 entradas, dos hits, una transferencia y dos ponches, con salvamento para Jesús Liranzo, su primero, al sacar los dos últimos outs del noveno inning.

Perdió Raúl Valdés (0-1) al ser bateado libremente en 2.2 episodios, tres hits, cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, dos boletos y dos por la vía del ponche.

- Publicidad -

Deja un comentario