Servicios combinados
Los lanzadores Ramón Rossó y Marcos Diplán se combinaron para blanquear a los Toros del Este durante ocho entradas y las Águilas Cibaeñas conectaron tres triples, para imponerse 6-2 en el Estadio Cibao, durante la continuación del torneo de béisbol 2020-21, dedicado a José Manuel Fernández.
Los triples disparados por las Águilas fueron dos de Arismendy Alcántara y uno de Juan Carlos Pérez.
El triunfo marcó el debut de Johan Camargo y la despedida de Ronny Rodríguez, quien firmó contrato con el equipo Nippon Ham de la Liga japonesa.
Con el resultado las Águilas se pusieron en 500 con 6-6 después de jugados 12 encuentros, mejorando a 4-2 en la casa y 2-3 cuanto están en la ruta.
La victoria fue para Ramón Rossó (1-0) su primera en la pelota dominicana y la derrota para Paolo Espino (1-1).
En el octavo las Águilas continuaron el festín con el segundo triple de Arismendy Alcántara, sencillo impulsador de John Nogowski quien avanzó a segunda por “Balk” y a tercera por sencillo de Rangel Ravelo, para anotar con out forzado de Ronny Rodríguez.
Los Toros salvaron la blanqueada en el noveno cuando Rubén Sosa negoció transferencia y Peter O’Brien disparó cuadrangular.
Las Águilas y los Toros se volverán a medir este martes, pero en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.
Los Tigres del Licey se impusieron ante a los Gigantes del Cibao 8 carreras por 5
Los Tigres del  Licey derrotaron ayer a los Gigantes del Cibao con marcador de 8 carreras por 5 en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal y correspondiente a  la continuación del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.
Para ganar los Tigres se apoyaron en la ofensiva del veterano receptor Wellington Castillo, quien disparó  un jonrón para coronar un segundo episodio de siete carreras.Para ambos conjuntos fue el primer partido en más de 15 días debido a que estaban fuera de acción por causa del coronavirus
Aparte de Castillo, también se destcaron por los Tigres  los debutantes Yermín Mercedes y Erick Mejía, quiewnes  produjeron dos carreras cada uno.
Con el triunfo de ayer El Licey colocó su foja en 3-1, con lo cual lideran el torneo, en tanto que los Gigantes caen a 2-3.
Los Leones del  Escogido tienen marca de  7-7 y las Aguilas 6-6 con  14 y 12 encuentros jugados respectivamente.
- Publicidad -

Deja un comentario