José Francisco Deschamps, Monseñor Rafael Rodríguez, Franklin García Fermin;ministro de educación superior, Irlonca Tavárez, VPA de negocios, Reverendo Sergio de La Cruz ;vicerrector de UCATECI.

LA VEGA.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) aprobó un donativo a la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) para contribuir con la construcción del recinto de la academia en Constanza.

El aporte de la entidad financiera consiste en RD$1.0 millón para costear una parte de la compra de los terrenos para levantar el edificio de la academia en el municipio, bajo la rectoría Reverendo Padre, doctor Sergio de la Cruz de los Santos.

El compromiso de Alaver se produjo durante un almuerzo encabezado por el Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, Gran Canciller y Presidente de la Junta de Directores UCATECI, así como el Ministro de Educación Superior, doctor Franklin García Fermín.

Por parte de Alaver estuvieron presentes José Francisco Deschamps, Vicepresidente Ejecutivo; Irlonca Tavárez, Vicepresidenta de Negocios y Francisco Inoa, gerente de la institución financiera en Constanza, así como empresarios y comerciantes de la zona.

Durante la actividad fue presentado el proyecto de construcción de la sede universitaria y se abrió una puja para recabar aportes con el propósito de adquirir los terrenos, siendo la propuesta de Alaver el monto más alto.

- Publicidad -

Deja un comentario