Servicios combinados

Santo Domingo.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, afirmó que ha estado muy ocupado organizando una respuesta definitiva al problema de los que ocupan ilegalmente el área protegida de Los Farallones.

“Nos preparamos para una solución definitiva, como debe ser. En SDE, la vida no se negocia”, tuiteó el funcionario.

La declaración de Jiménez se produce luego de insistentes denuncias de ocupación del área protegida de Los Farallones, lo cual provocaría daños ambientales considerables.

Brigadas del Ayuntamiento de SDE fueron recibidos a tiros recientemente cuando trataron de desocupar a los invasores del área verde del referido sector. Desde ese entonces el alcalde Jiménez elabora estrategias junto al Ministerio de Medio Ambiente para dar una solución al caso.

Se ha acusado al regidor del Partido Revolucionario Moderno, Antonio Infante, alias el Poli, de invadir los terrenos, ubicados a la altura del kilómetro 14 de la autopista Las Américas, junto un grupo de personas que han definido como una banda criminal.

Grupos de ambientalistas han alertado la gravedad de la ocupación del área verde de Los Farallones no solo porque se trata de un área protegida, sino que en esa zona está el gran depósito de agua que servirá para el acueducto de Santo Domingo Este y que beneficiará a más de 1.5 millones de habitantes.

- Publicidad -

Deja un comentario