Servicios combinados

Cuando todo indicaba que el interés de Alex Rodríguez y Jennifer López por comprar a los Mets era simplemente un rumor o estrategia publicitaria, al parecer no lo es. De acuerdo con fuentes del The New York Post, la pareja está en proceso de aliarse con un nuevo patrocinador, uno muy poderoso

Según el famoso diario, un acuerdo con el banco de inversión Galatioto Sports Partners está en proceso, se dice que la inversión podría ser de hasta US$250 millones para presentar una oferta bastante tentativa a la familia Wilpon, dueña de los Mets de Nueva York.

Resaltar que otro de los aliados y que se mantienen firmes para una coalición con el ex pelotero y la artista, es la empresa financiera JP Morgan, quienes también respaldarían con un aporte económico para llevar a cabo la compra de los Metropolitanos.

Pero ARod y JLo la tienen difícil, dueño de Mets dice tener hasta cinco ofertas de compra

Mientras que los rumores apuntan que tanto el ex pelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez, como su companera Jennifer López son una de los candidatos para comprar a los Mets, el director de operaciones y uno de los dueños de la familia Wilpon, Jeff, no desmintió, pero tampoco afirmó que sea un interés serio.

Jeff Wilpon, principal accionista de los Mets

Lo que sí aseguró fue que los Mets tienen entre cuatro y cinco pretendientes con ofertas interesantes las cuales están analizando para hacer su próxima jugada. No obstante, Jeff Wilpon no quiso dar detalles de quiénes son esas personas que intentan pujar por adquirir la organización de Queens.

Cuando tengamos algo que realmente anunciar y contarles, lo haremos. No voy a jugar al juego de la especulación ni a competir con la revista Page Six o Variety.

Fueron las palabras del ejecutivo para la UJA-Federation of New York, una organización filantrópica judía.

Cabe resaltar que hace días surgió el rumor de que los multimillonarios Josh Harris y David Blitzer, dueños de los Filadelfia 76ers de la NBA y los  Devils de New Jersey de la NHL, también lanzarán una oferta grande a los Wilpons con tal de adquirir el control de los Metropolitanos e incursionar ahora en la MLB, otra de las Ligas Profesionales más importantes de Estados Unidos.

- Publicidad -