La Vega.- El comité de campaña municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezado por el alcalde ingeniero Kelvin Cruz y el director provincial ingeniero Limber Cruz, sostuvieron una reunión de trabajo junto al ingeniero Ramón Rogelio Genao, candidato a senador por el partido Reformista Social Cristiano, Revolucionario Moderno, la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones, incluyendo el PDI, donde se comprometieron a trabajar decididamente por el triunfo del candidato opositor.

En dicho encuentro, el ingeniero Kelvin Cruz, quien es el jefe municipal de campaña, expresó que La Vega necesita un cambio en el senado y que según sus números, el candidato de la unidad, Ramón Rogelio Genao lleva una proyección de ganar la senaduría por encima del 60%.

“Si nos mantenemos trabajando unidos, con todo el equipo integrado como estamos en este momento, no hay dudas que el ingeniero Genao será el próximo senador de la provincia de La Vega”, dijo Cruz, quien el pasado 24 de abril asumió su segundo periodo al frente de la alcaldía del municipio.

Por su parte el ingeniero Limbert Cruz, coordinador provincial de campaña, se comprometió a trabajar día y noche para que el ingeniero Genao gane ampliamente la candidatura a senador.

Limber Cruz, dijo que en los pasados comicios municipales el PRM demostró que es una organización fuerte y que está en su mejor momento, por lo que no dudó que Genao será el seguro ganador.

Por su parte, el ingeniero Genao manifestó, que él es el candidato de oposición y de los veganos, quien está llamado a ser el senador del cambio, quien viene con una propuesta para darle una representación a la altura de La Vega y los veganos.

Además de Limbert y Kelvin Cruz, en el encuentro estuvieron presentes el presidente provincial del PRM, doctor Agustín Burgos, el doctor Fausto López Solís, el candidato a diputado Elpidio Infante, el sub director provincial de campaña, ingeniero Luis Manuel Rodríguez, el candidato a diputado licenciado David Pérez, el licenciado José Rubén Gonell, el ingeniero Adelis Contreras, Wilson Rodríguez,  el señor Pablo de Moya y los  colaboradores del ingeniero Rogelio Genao Gregory Santana y Vladi Viloria.

En las elecciones del 5 de julio, donde se elegirá el presidente, el vicepresidente, los senadores y diputados, en la provincia de La Vega se formalizó una alianza entre los partidos, Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP), entre otras organizaciones opositoras.

Anuncios
- Publicidad -

Deja un comentario