Rafael Pampillón, es un profesor de más de 25 años en la prestigiosa escuela de negocios IE Business School, vino al país a dar una conferencia en Barna School Magagement, y durante su disertación aseguró que República Dominicana ocupa el cuarto lugar del mundo en término de porcentajes de personas vacunadas “y eso va a ser una atracción de gente durante el verano”.

El investigador, experto en análisis de países y entornos económicos, con énfasis en América Latina y Asia, dijo que la clave está en vacunar a la gente para que pierda el miedo a salir y comience a viajar y que el Gobierno dominicano lo está haciendo bien, ha conseguido un crecimiento en el empleo y la productividad.

Indicó en su ponencia híbrida (una parte presencial y otra por la web) que la economía global se recupera a pesar de la persistencia de la vacuna, la inflación es temporal, los tipos de interés están subiendo con riesgos al alza y por eso hay que estar atentos a las señales, sobre todo en Estados Unidos.

Conferencia
Al disertar sobre “Perspectivas económicas postCovid-19”, el profesor español en IE Business School y doctor en economía dijo que hoy día la situación en la Unión Europea, Asia y EE.UU. no es tan grave como hace tres meses, ya que la pandemia se está paleando por la vacunación.

Fuente: https://listindiario.com

- Publicidad -

Deja un comentario