Santo Domingo, noviembre de 2020.– Amadita Laboratorio Clínico celebra 61 años de servicio ininterrumpido brindando calidad y confianza a los dominicanos con una misa en la Catedral Primada de América

La doctora Patricia González de Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, al dirigirse a los asistentes expresó que para todos los que componen la Familia Amadita es una gran alegría poder servir por más de seis décadas a la República Dominicana.

“Justo en noviembre, el mes de la familia, en Amadita Laboratorio Clínico celebramos 61 años, brindando un servicio de análisis clínicos confiables a la población dominicana, y siendo una fuente de trabajo para los miles de colaboradores que forman y han formado parte de esta empresa”. Indicó la Doctora González.

Agregó, “nos sentimos inmensamente agradecidos, de poder realizar esta celebración con la presencia de nuestra fundadora, Doña Amada Pittaluga de González quien estableció este laboratorio forjando un legado de vocación, entereza, entrega, esfuerzo, acciones, vanguardia, innovación y más que todo: DE AMOR AL PRÓJIMO, siempre acompañada de manera incondicional de nuestro padre, el Doctor Octavio González Nivar”.

Amadita Laboratorio Clínico a lo largo de estos años ha diseñado e implementado estrategias que les ha permitido consolidarse como una marca reconocida por su buen servicio, su constante innovación, la calidad de sus procesos y la pasión por sus pacientes.

Estas cualidades es lo que les ha ayudado enfrentar momentos como los que hoy se vive por la presencia de la Covid-19 en el mundo. Ante la pandemia del Coronovirus, el equipo de Amadita Laboratorio clínico desde el primer día, ha trabajado dando el todo por el todo para preservar la salud de los dominicanos.

Patricia Gonzalez aprovechó la ocasión para agradecer y reconocer a todo el talento humano del laboratorio, quienes han dado la milla extra para atender las necesidades que se han presentado en estos momentos de crisis, contribuyendo a ser un aliado oportuno para la detección de Covid 19.

De igual manera agradeció a los médicos, y suplidores quienes considera sus aliados estratégicos para transformar cada experiencia en soluciones de vida para los dominicanos.

A la emotiva misa celebrada por el Reverendo Padre Manuel Maza Miquel, S. J. se dieron cita autoridades gubernamentales, representantes del sector médico, de las principales universidades, ARS, así como familiares, colaboradores y relacionados del laboratorio.

ACERCA DE AMADITA LABORATORIO CLINICO

Fue fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González. Cuenta en la actualidad con 45 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como: Turno Preferencial, Área Especializada para Niños (SuperKids), Servicio a Domicilio, APP Amadita y WiFi.

Amadita Laboratorio Clínico es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee.

Está certificado bajo la norma ISO 9001 que avala su «Sistema de Gestión de la Calidad» desde el año 2003, y en el año 2013 se convirtió en el primer laboratorio de análisis clínicos del país en acreditarse bajo el estándar internacional IRAM ISO 15189, exclusiva para laboratorios clínicos. Para más información puede seguir sus redes @amaditalab y descargar la App Amadita para utilizar sus servicios.

- Publicidad -

Deja un comentario