AZUA, República Dominicana.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que está siendo acusado de desaparecer y asesinar a su ex mujer.

El hombre apresado es el señor Rafael Luna De la Cruz, de 53 años de edad.

Rafael Luna, está siendo acusado de haber desaparecido y dado muerte por asuntos pasionales a su ex mujer, la nombrada Yajaira Ferreras De La Cruz, de 28 años de edad, el día 21 del pasado mes de febrero del año en curso.

La joven Yajaira Ferreras De La Cruz, residía en la calle Beritio Cano, número uno del municipio Padre Las Casas de la provincia de Azua.

Mediante una intensa búsqueda por miembros del Dicrim, bajo el mando del Subdirector Regional de Investigación en San Juan, coronel José David carrasco Ortiz, el cuerpo de la mujer fue encontrado la tarde de este miércoles en estado de putrefacción en una loma de Távara Cerca de la provincia de Barahona.

Según supo este espacio de noticias, el señor Rafael Luna De la Cruz al ser preguntado al respecto, manifestó que ciertamente le dió muerte de varias estocadas a su ex mujer Yajaira Ferreras De La Cruz cuando sostuvieron una acalorada discusión debido a que ella ya no lo quería.

En las próximas horas el señor Rafael Luna De la Cruz será puesto a disposición de la justicia para que responda por la acusación en su contra.

- Publicidad -

Deja un comentario