Inicio Locales La Vega Asesinan a balazos a José Antonio Padilla Pacheco, ex control de la...

Asesinan a balazos a José Antonio Padilla Pacheco, ex control de la fortaleza de La Vega

Fue abatido a tiros la tarde de este sábado 9 de mayo José Antonio Padilla Pacheco, quien tiempo atrás dirigía a los internos de la Fortaleza La Concepción de esta ciudad de La Vega, hecho que se registró en el kilómetro 11 de la carretera, de Licey al Medio Santiago.

Según informaciones extraoficiales, individuos sin hasta el momento identificar a bordo de un vehículo,  la emprendieron a tiros a Padilla, momentos en que este se desplazaba en su automóvil falleciendo al instante.

Al lugar se presentaron autoridades quienes trabajaron en en el levantamiento del cuerpo. Padilla Pacheco, ex control de la cárcel de La Vega, de quien se dice poseía todas las comodidades del mundo en prisión, fue condenado a 10 años por lavado de activos, entre otros cargos.

Un reportaje realizado por una cadena española en aquel entonces, reveló que, Padilla, era el jefe de un huerto donde se cultivaba ajíes, lechuga y otros comestibles, además de una sala de juegos electrónicos y un taller de mecánica.

>Se dijo que su celda era una habitación a estilo como cualquier casa, equipada con todo lo necesario para vivir cómodo.

Anuncios
- Publicidad -

Deja un comentario