Santiago.- Este domingo primero de noviembre, Atlántico FC vuelve a enfrenta a Cibao FC en un partido de la jornada 5 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2020.

Otro choque que promete más que el anterior, por esta en juego la clasificación de ambos oncenos y por la creciente rivalidad de estos dos colosos del fútbol nacional.

El estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, desde las 4 de la tarde, será el escenario que por segunda vez recibe a Cibaeños y Puertoplateños en esta versión 2020. La Maquina Azul salió triunfante del primer choque con un gol en los minutos finales de Santiago Gomez.

Tanto Cibao como Atlántico han compartido la primera posición del Grupo Norte en lo que va del evento. El conjunto naranja es el líder del grupo con 7, pero seguido de cerca por los Azules con 6.

Los enfrentamientos históricos de estos dos clubes, digno de ser llamado un clásico del norte, han estado llenos de drama y emociones, donde Atlántico en varias ocasiones ha dejado en el camino a Cibao.

Un triunfo de Atlántico este domingo lo pondría con 9 puntos y lo clasificaría para la siguiente fase, restando una fecha de la serie regular.

Atlántico FC es patrocinado por Batu Wear, Ocean World, Gatorade, Farmacia Popular, Telecable Central y Banca Fior.

 

- Publicidad -

Deja un comentario