SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, dispusieron el cierre temporal de un centro de diversión en el municipio San Ignacio de Sabaneta, de la provincia Santiago Rodríguez por violar las disposiciones del toque de queda.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, el negocio cerrado es la discoteca “Capri”, ubicado en la calle Luperón a esquina Pedro Thomas, frente al parque Central de dicha localidad, administrado por Cristopher Miguel Díaz.

Miembros preventivos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, del Ministerio Público y de la Dirección Provincial de Salud, acompañaron a los funcionarios del COBA en la clausura del establecimiento.

El cierre temporal se produjo tras comprobarse que dicho negocio violentaba las disposiciones del toque de queda, uso de mascarillas, distanciamiento físico y número de personas que podían estar en el lugar, para evitar el contagio y propagación de la covid-19.

INCAUTAN BOCINAS Y MOTOCICLETAS

Por otra parte, en la madrugada de este lunes también fueron incautados tres cajones con sus bocinas, por contaminación sónica y violar el toque de queda, en un colmadón ubicado en la sección Ceiba de Bonet, Santiago Rodríguez, propiedad de Plácido Valdez.

En el lugar, se ocuparon además cuatro motocicletas, de individuos que compartían tragos y lograron escapar, al notar la presencia de agentes preventivos de la Policía Nacional, que realizaban un amplio operativo por diferentes sectores.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

- Publicidad -

Deja un comentario