Laveganews.net
La Vega.- Las autoridades de la provincia de La Vega, encabezada por el director provincial de Salud, doctor Nelson  Rafael Cosme, determinaron realizar operativos en horas de la mañana, en los centros comerciales y sectores vulnerables, para así controlar la aglomeraciones de personas, música alta en los barrios y vehículos, cumpliendo con el uso de mascarillas y los demás protocolos sanitarios.
Asimismo asistieron a la reunión, la Gobernadora Provincial, Licenciada Luisa Jiménez de La Mota, además de Yurisan Ceballos, Bartolo Compres, director provincial del COBA; Ronny Vásquez, Coronel de la Policía Nacional; Alfredo Valenzuela, Coronel del Ejército Nacional; Jacqueline Polonia, directora Defensa Civil La Vega, entre otras autoridades.
La Gobernadora Luisa de la Mota solicitó a las autoridades castrenses a que tomen medidas drásticas con quienes no cumplan la seguridad ciudadana. También indicó que aquellas personas que sean reincidentes, se les sean incautadas sus bienes y que sean sometidos a la justicia.

Durante el operativo estará la presencia de un representante del ministerio público y las autoridades del ministerio de salud con sus inspectores.
- Publicidad -