El presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís, Carlos Robles, entrega una placa de reconocimiento al ex-jugador de baloncesto, Felipe- Jay- Payano, por sus grandes aportes al basket petromacorisano.
San Pedro de Macorís.  La Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís reconoció al ex selección nacional de baloncesto y miembro del equipo Club Retiro 23, Felipe Payano, por sus grandes aportes al basket de la provincia.
Carlos Robles, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís, afirmó que Felipe Payano fue uno de los jugadores emblemáticos de la franquicia de Retiro 23 donde ayudó a ganar por lo menos seis campeonatos.
Asimismo, representó a San Pedro de Macorís en el Torneo Nacional de Baloncesto en 1990 donde se llevaron el trofeo de campeón y subcampeón en 1989, junto a un grupo de grandes jugadores, entre ellos, Eliezer Madrigal.
En la actividad estuvo presente el ex grandes ligas, Alfonso Soriano, Raymundo Gauntier, presidente de la Unión Deportiva, por la FEDOMBAL, Junior  Páez y Kikin De la Rosa, uno delos más destacados cronista deportivo, entre otros grandes amigos.
Los equipos de Quisqueya y Retiro se encuentran disputando la final del torneo. Payano fue campeón con esos dos combinados y cuando se retiró lo hizo vistiendo la franela del Club Quisqueya.

Agradece

El exministro de Deportes 2004-2012, Felipe Payano, agradeció de manera sincera a todos los amigos de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís, así como a los directivos de todos los clubes que accionan en el basket macorisano.

«Esta es mi casa, aquí jugué con grandes atletas en mi club Retiro 23 y también con Quisqueya, donde logramos grandes triunfos y luego representamos con éxito la Provincia en los Torneos Nacionales», subrayó.
Indicó que jamás ha olvidado sus raíces y esa es una de las cosas que más disfruta ir a San Pedro de Macorís y poder compartir con todos los deportistas.
- Publicidad -