Servicios combinados. AB/LVN

Los Medias Rojas de Boston siguen buscando a su nuevo manager, que sustituya a Ron Roenicke cómo manager, y con cinco finalistas anunciados entre ellos el favorito de todos, Alex Cora, siendo entrevistado ya por la gerencia, indica que sus posibilidades de ganar la nominación de nuevo son muy altas, considerando también el detalle que la gerencia de Boston tuvo que hacer.
 Según información de Chris Cotillo de MassLive.com, el presidente de operaciones, Chaim Bloom, y el gerente general Brian O’Halloran viajaron hasta Puerto Rico para reunirse con Alex Cora sobre una posible reunión entre ambas partes luego de que el boricua fuera su manager en 2018 y 2019.
Cora, al igual que A.J. Hinch, ya cumplieron su suspensión de un año impuesta por MLB debido a su implicación en el robo de señales de los Astros en el 2017, con el ex manager de Houston ya siendo contratado por los Tigres de Detroit y Cora a la expectativa de poder regresar a los Red Sox de Boston.

Alex Cora ha dirigido solamente dos temporadas en Grandes Ligas, ambas con los Red Sox, estando al mando de un total de 324 encuentros de temporada regular con un récord de 192-132, con 11 victorias y 3 derrotas en playoffs, ganando el banderín de la Americana y la Serie Mundial en 2018.

- Publicidad -