El diputado reformista Pedro Botello afirmó que la decisión del Consejo de Disciplina de incluir la polémica que escenificó el miércoles junto al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, para sancionarlo por tres hechos forman parte de las medidas coercitivas que afirma buscan doblegarlo y hacer que desista en su lucha a favor de los trabajadores.

“Ellos cree que todo es dinero… ellos entienden que presionándote por la parte económica … esa es una decisión que está hecha hace tiempo bajo el patrocinio económico de las AFP… porque el objeto es la cabeza de Pedro Botello”, argumentó.

Dijo que en su momento, según vayan ocurriendo los acontecimientos, va a ir denunciando esos propósitos con nombres y apellidos.

Indicó que no se excusó “con el jefe de la banda” y que él no tiene que excusarse porque nunca ha apedreado ni tiroteado al Congreso Nacional.

Aseguró que se mantendrá firme con su lucha hasta el final para lograr la entrega del 30 por ciento de los ahorros de los trabajadores de las AFP.

Acusó a Pacheco de manejar una nómina para “controlar” y dijo que “si él quiere que esto continúe, va a continuar”.

Fuente: https://www.diariolibre.com

- Publicidad -

Deja un comentario