Servicios combinados

EE.UU.- Cardi B, rapera de origen dominicano y ganadora del Grammy habría solicitado la disolución de su matrimonio con el también rapero, Offset, en el condado de Fulton, Georgia, Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el medio estadounidense Hollywood Unlocked, a través de una publicación que tantea lo que sería una de las separaciones más escandalosas del medio artístico. “Nos comunicamos con el tribunal superior del condado de Fulton, quien confirmó que Belcalis Almánzar presentó una petición de divorcio en el Tribunal Superior del condado de Fulton, Georgia. La presentación también señala que se trata de un divorcio impugnado”, informó el referido medio.

La pareja ha sufrido altas y bajas en su relación que ha transcurrido en el ojo público, pues luego de que contrajeran matrimonio en secreto en septiembre de 2017, ambos se vieron envueltos en escándalos de infidelidad, lo que hizo que Offset suplicara públicamente a su esposa que lo perdonara después de admitir su infidelidad y la pareja acordó trabajar en las cosas para su hija.

“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya sabes, él me engaño y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él, mucha gente estaba tan enojada conmigo”, compartió Cardi en enero a la revista Vogue. “Muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí”.

Hace solo unos días, Cardi B publicó una cita críptica en su historia de Instagram que leía, “Su corazón finalmente le dijo que dejara de perder el tiempo”, junto con la descripción “es hora”, frase que algunos fanáticos especulan que ya daba a conocer la noticia de su separación.

- Publicidad -

Deja un comentario