El Coliseo Gallìstico de Santo Domingo, Don Alberto Bonetti, Burgo, realizó su primera jugada virtual, tomando en cuenta el protocolo necesario, para evitar el contagio y propagación del virus COVID-19.
El presidente del coliseo, Nelson Hernández, expresó que fueron los primeros en realizar la jugada virtual, y al mismo tiempo dio las gracias al ministro de deportes, Ing. Francisco Camacho, por toda la colaboración brindada, ya que se reunió en varias ocasiones con directivos del coliseo para lograr llegar a un acuerdo con respecto a las jugadas.

En ese mismo sentido cabe destacar que la institución cumplió rigurosamente con el protocolo establecido, tomando la temperatura en la entrada, utilizando gel antibacterial en las manos de los visitantes, y claro está estableciendo el uso obligatorio de mascarillas, y los dueños de los gallos en la valla, así como el juez de valla y los soltadores, además de un mínimo del personal que labora en la institución para realizar la jugada.

En ese mismo orden, las peleas serán trasmitidas por Gallerosoy, y las personas podrán suscribirse para disfrutar de las jugadas tanto del Club de Santo Domingo así como de Santiago y San Francisco, los cuales estarán jugado próximamente.

Así pues, directivos de la institución, expresaron, que lo importante es comenzar y el sábado nuevamente realizarán otra jugada con el marcaje para socios y el martes con marcaje abierto para todos los coliseos.

Cabe destacar que durante la jugada el presidente Hernández, pidió un minuto de silencio por todos los deportistas así como familiares, fallecidos por el virus.

- Publicidad -

Deja un comentario