Santo Domingo. 09-10-2020.- La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) concluyó este viernes la segunda semana del proceso con 141  entrevistados de 336 aspirantes.

La presidenta en funciones de la Comisión Especial, Faride Raful (Distrito Nacional), afirmó que se realiza un proceso totalmente democrático, con voluntad de elegir personas bajo un esquema de transparencia, digno de un Estado de derecho, no con acuerdos de consensos cerrados.

La Comisión Especial inició el proceso el martes 29 de septiembre con 24 entrevistados. La jornada de entrevistas se lleva a cabo los días lunes, martes, jueves y viernes en horario matinal y vespertino.

Lunes, martes y jueves, las entrevistas se realizan de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 6:00 de la tarde; y los viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Este viernes participaron por la Comisión Especial, además de Raful, los senadores Iván Silva (La Romana); Ramón Rogelio Genao (La Vega); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Melania Salvador Jiménez (Bahoruco).

- Publicidad -

Deja un comentario