Servicios combinados

Santo Domingo.- En medio del llanto y el dolor familiares, amigos y relacionados del joven periodista José Torres, quien falleció la mañana de ayer domingo tras sufriera un accidente de tránsito en la autopista Duarte, le dieron el último adiós.

Acompañados de la canción “Cuando un amigo se va” una gran multitud de personas le dieron sepultura al comunicador de 35 años, que se desempeñaba como director de comunicaciones del Departamento Aeroportuario.

También fallecieron en el accidente Cristian Victoria, encargado de Tecnología de la institución; Luis Jainieris Féliz, de 36, asistente del director; Rafael Palm, de 26, quien era el conductor del vehículo; y el cabo de la Fuerza Aérea Harler Lantigua, de 25.

El hecho se produjo cuando el equipo regresaba de Puerto Plata tras realizar labores de dicha entidad y el vehículo que los transportaba se estrelló contra el puente del sector El Pontón, próximo al parador Las 7S, en el tramo La Vega-Bonao de la Autopista Duarte.

Además, resultó herido Edison Caonabo Soriano, de 48, encargado administrativo, quien recibe atenciones médicas en la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.

Soriano presenta quemaduras de primer y segundo grados y varias fracturas en una pierna, pero está consciente, estable dentro de su cuadro clínico, según explicó el centro asistencial.

- Publicidad -

Deja un comentario