Tal y como se esperaba, el ritmo acelerado de la compra de boletas logró su cometido: se han agotado las entradas para el concierto de Aventura este 18 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Así lo anunciaron Romeo Santos y el productor del concierto, Saymon Díaz, en sus redes sociales.

Hace solo unas horas de este domingo 7 de noviembre habían informado que estaban agotadas las gradas este y oeste. Por supuesto, también el VIP y Front Stage y solo quedada el área del terreno.

Esto, sin lugar a dudas, motivó a los fanáticos a que adquirieran las taquillas a un costo de RD$​​​3,700.

La pregunta que sigue es: ¿abrirán una nueva función? Es lo que se estima, a juzgar por las peticiones en los comentarios.

Además, se recuerda que en el año 2010 el grupo, al separarse, hizo una gira por toda Latinoamérica junto al álbum “The last” y se detuvieron en Quisqueya.

Romeo Santos se ha dado el lujo de llenar dos noches consecutivas el Olímpico.

Antes de venir al país, ya la gira “Inmortal” se ha paseado por los estadios más grandes de los Estados Unidos como el de los Dodgers de Los Ángeles, el Hard Rock Stadium de Miami y el Metlife de Nueva Jersey. En este último el “Rey de la bachata” congregó a más de 82 mil personas en el año 2019.

La preventa de las entradas del show, cuyo precios llegan hasta los 30 mil pesos en la zona más exclusiva, registró tanto interés que la plataforma donde se venden, dejó de funcionar por un tiempo.

El propio Romeo Santos reaccionó sorprendido en su cuenta de Twitter. “Gracias Rep. Dom. Una locura nunca antes vista en la historia de las boleterías en el país”.

La gira “Inmortal” que lleva a cabo el grupo Aventura cerrará en la tierra del merengue y la bachata. El concierto está pautado para el 18 de diciembre en el Estadio Olímpico bajo la producción de Saymon Díaz.

- Publicidad -

Deja un comentario