SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader, anunció que dentro de un mes espera hacer público el pliego de condiciones del financiamiento para la construcción de una estación del metro en la comunidad de Los Alcarrizos.

“Está en planificación que en un mes estén sacando el pliego de condiciones para que llegue el Metro con el financiamiento listo para que llegue a Los Alcarrizos”, reveló Abinader durante entrevista exclusiva con los periodistas Huchi Lora y Alicia Ortega.

Puntualizó que la construcción del Teleférico en esa localidad está bajo construcción, indicando que estas dos obras son producto de las alianzas público-privadas.

Dijo además que se podrá duplicar la cantidad de vagones que posee, revelando que estará listo para finales del año en curso o al principio del próximo

Agrega que “el metro de Santo Domingo, el Metro uno, o sea el metro original, se está construyendo para duplicar el metro ¿cómo se va a duplicar el metro? En vez de tres vagones ahora va a tener seis vagones, que van a entrar entre final de año y enero”.

Fuente: https://noticiassin.com

- Publicidad -

Deja un comentario