Servicios combinados. EL|LVN.

Este miércoles la Procuraduría Especializada de Lucha Contra la Corrupción Administrativa (Pepca), continuará el interrogatorio a Argenis Contreras, principal sospechoso de la muerte del abogado Yuniol Ramírez, fue ingresado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El interrogatorio está pautado para las 11 de la mañana en la sede de la Procuraduría General de la República.

Argenis Contreras fue repatriado a la República Dominicana desde los Estados Unidos, para enfrentar cargos por la muerte de Ramírez, ocurrida en el mes de octubre del 2017.

El imputado llegó ayer al país a las 11:30 de la mañana, por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), donde titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, acudió para oficializar su arresto y notificarle los cargos criminales que tendrá que enfrentar.

Tras arribo al país, fue llevado a la Pepca, donde fue interrogado con relación al secuestro y posterior asesinato de Yuniol Ramírez.

Contreras pasó la noche en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para continuar el interrogatorio hoy a partir de las 11:00 de la mañana.

Argenis Contreras fue trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, escoltados por varios vehículos y más de 20 agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR).

- Publicidad -

Deja un comentario