laveganews.net

Santo Domingo, RD.–El llamado “Rey de la radio en los deportes, Franklin Mirabal sorprendió a sus seguidores al anunciar que había solicitado una orden de alejamiento contra su exesposa,  la comunicadora Dianabell Gómez.

Al  Dianabell conocer la noticia reaccionó a través de su cuenta de instagram indicando que es ella la que necesitaría esa medida ante los continuos asedios de Mirabal.

Y que más estaré yo pagando… No hay forma. Ni justicia, ni en público, ni en redes, ni programas, ni nada hacen entender que me deje tranquila. Cuando me pase algo a mí, ahí la justicia si hace su trabajo, porque quien necesita la orden de alejamiento soy yo“, aclaró Dianabell Gómez a través de una historia en su cuenta de instagram.

La joven conductora de televisión, y el cronista deportivo habían estado casados por dos años, sin embargo hace alrededor de 4 meses que se separaron y sostienen una relación de “dimes y diretes”,

La pareja protagonizó una  de las bodas más sonadas de los últimos tiempos, donde los padrinos fueron el jugador de Grandes Ligas Sammy Sosa, el controversial presentador de televisión Frederick Martínez “EL Pachá”. Y el empresario santiagués Guanchy Sánchez.

- Publicidad -