SANTO DOMINGO, Rep. Dom. .- Debido a la incidencia de la onda tropical y la vaguada en altura, continuarán los aguaceros locales con tronadas aisladas y ráfagas de viento en gran parte del país, así informó la Oficina Nacional de Meteorología, (Onamet).

Dijo que mantiene vigentes las alertas meteorología ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra en Monseñor Nouel La Vega Monte Plata La Altagracia La Romana San Pedro de Macorís Hato Mayor El Seibo El Gran Santo Domingo San Cristóbal Sánchez Ramírez San José de Ocoa.

«Una onda tropical localizada a 241 kilómetros al este de las islas de Barlovento a pesar de que se ha convertido menos definida continúa produciendo un área de aguaceros con tormentas eléctricas. Tiene posibilidad baja de un 10 % para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Actualmente este sistema no ofrece peligro para el país, recomendamos dar seguimiento a este evento», comunicó.

Dijo que otra onda tropical que se localiza sobre el país, moviéndose hacia el oeste produciendo aguaceros y tronadas desorganizadas. Permanece con baja posibilidad de un 0 % para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Recomendamos a la población a dar seguimiento a este evento, a través de nuestros boletines.

Distrito Nacional: Aguaceros locales con tronadas aisladas.

Santo Domingo Norte: Aguaceros locales con tronadas aisladas.

Santo Domingo Oeste: Aguaceros locales con tronadas aisladas.

Santo Domingo Este: Aguaceros locales con tronadas aisladas.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC, la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Fuente: https://noticiassin.com

- Publicidad -

Deja un comentario