La Vega.- Vega Real realizó la XXI Expo Feria Madre FelizPara Mamá, Para Papá” por segunda ocasión en línea a través de https://expoferiamadrefeliz.cvr.com.do en la que se beneficiaron de manera directa 5,126 asociados, con un monto en colocación de créditos de RD$1,042 millones y la entrega de 40 bonos por un valor de RD$3.6 millones. Los bonos estuvieron focalizados para la obtención o construcción de la primera vivienda, apoyo al primer negocio, adquisición de paneles solares, compra de vehículos eléctricos o inicio de cosechas de ciclos cortos.

Por segunda ocasión, la Expo Feria 2021 se celebró en modalidad virtual en medio de la pandemia del COVID-19, dejando en evidencia la integración de los asociados, la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, el nivel de esperanza para crecer y la confianza en el desarrollo comunitario. Con el crecimiento de la cartera de crédito a un monto de RD$5,279 millones, Vega Real superó los RD$8,248 millones en activos, con unos excedentes de RD$246.4 millones, y mantiene un récord de 0.60% en morosidad.

Durante el desarrollo de la Expo Feria, la Cooperativa llevó a cabo un programa educativo de charlas y paneles focalizados en temas de riesgos de las cooperativas, finanzas, medioambiente, igualdad y equidad de género, e innovación con el fin de continuar la educación virtual a los asociados a través de las distintas plataformas digitales, y conducidos magistralmente por panelistas nacionales e internacionales expertos en los diferentes temas

- Publicidad -