Yolanda Tapia

La situación que ha provocado la pandemia del Covid 19 sigue afectando el normal desenvolvimiento en diversos renglones.

La clase magisterial ha jugado un rol importante en los cambios en el sector de la educación motivados por la enfermedad.
Ante la situación, imperante en la actualidad, la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), emitió un comunicado en el que informa sobre el aplazamiento de los Cursos de Verano 2021 en virtud de las nuevas medidas dispuesta por el gobierno.

El presidente del Consejo de Administración, Prof. Octavio Bremón informó qué, “acogiéndonos al Decreto No. 349-21, que dispone el nuevo horario para el toque de queda y las demás medidas de distanciamiento social, hemos decidido aplazar la realización de los Cursos de Verano 2021”.

Conforme al comunicado emitido por la COOPNAMA, indica que dichos Cursos de Verano se realizan anualmente con el fin de buscar la integración y la participación de los dirigentes distritales, los cuales reciben diferentes capacitaciones con el objetivo de ser entes multiplicadores en sus distritos cooperativos.

Para este año, los Cursos de Verano estaban programados desde el 14 de junio al 30 de julio del 2021, en el Hotel Coopmarena Beach Resort en Juan Dolio. En estos entrenamientos participan más de 1,500 dirigentes distritales de las diferentes regiones del país.

- Publicidad -

Deja un comentario