El momento de crisis en que se enfrentan la Provincia de La Vega y todo el mundo, por el COVID-19, hace que nos enfrentemos en caos en establecimientos comerciales y nos afecte en la economía actual. Y esto nos ha creado la interrogante de, cómo estará la situación en un futuro en que se solucione esta pandemia?.

En los bancos se entornan exageradas filas acumulándose exceso de personas y de igual manera en lugares de consumo alimenticio y farmacéutico, algo que se entiende, que las gentes tienen la necesidad en acudir a esos lugares, pero que nos estarán afectando a todos porque aumentaría el número de contagiados de los seres humanos.

En este tiempo muchas personas no están laborando lo que impide que lleven el pan de cada día a sus hogares. Por igual, mencionar los trabajadores que se encuentran suspendidos, personas que se buscan el sustento día a día y las empresas pequeñas que sus ventas han bajado hasta más de un 90 por ciento.

En conclusión, al momento de que con la bendición de Dios superemos todo esto, nos preguntamos, que será de las personas de bajos recursos?…Es la gran pregunta que todos nos hacemos. Y nos preocupa que la tasa de empleo estará más baja y la delincuencia puede que aumente.

Somos un pueblo creyente en Dios y lo que es una gran verdad es que nuestra fe hará un mejor resultado para cada dominicano, por eso le hacemos un llamado para que se queden en casa y tenga un distanciamiento social, porque es la única manera para levantarnos y enfrentar esta pandémia.

- Publicidad -

Deja un comentario