LA VEGA.- Varios cronistas deportivos de esta ciudad se juramentaron en un movimiento para apoyar al licenciado Luis Abinader como candidato a la presidencia de la república.

El movimiento lleva por nombre ” Cronistas Deportivos Veganos con Luis Abinader “, y fueron juramentados por el doctor Fausto López Solís, quien forma parte de la coordinadora municipal del candidato por el Partido Revolucionario Moderno PRM. López Solís comprometió a los comunicadores deportivos veganos a trabajar en favor de Luis Abinader y del PRM, al tiempo de expresar satisfacción por la formación del movimiento.

Ing. Kelvin Cruz, Alcalde Municipal y Coordinador municipal de Campaña del PRM

Previo a la juramentación habló el ingeniero Kelvin Cruz, alcalde del municipio de La Vega y quien es el coordinador municipal de campaña de la candidatura de Abinader a la presidencia de la República Dominicana. También hablaron el licenciado Edisson Adames y el doctor Alberti Moronta, coordinadores del proyecto que agrupa a los informadores deportivos.

Entre los juramentados se encuentran, además de Adames y Moronta, Efraín Paulino, Euris Guzmán, Kaki Concepción, Marío Tavarez Rivas, Odalis Abreu Fernández, Juan José Báez, José Luis Bautista, Jonathan Aracena, Homero Luis, Oliver Lora y Miguel Gil, entre otros.

Anuncios
- Publicidad -