Residentes de los Cacicazgos frente al parque Mirador Sur presenciaron la mañana de este martes el accidente múltiple entre una Yipeta y un carro donde murieron cuatro personas y hubo tres heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la avenida Anacaona próximo a la calle Caonabo cuando un motor, una yipeta y un carro impactaron en un forcejeo de un supuesto intento de atraco a uno de los vehículos, así lo explicó una de las residentes del lugar que solo se identificó como Margot.

La escena del tránsito estuvo obstruida mientras asistían cuatro unidades del Servicio Nacional de Salud (SNS), una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), dos de los Bomberos del Distrito Nacional y una de la Policía Nacional.

Tres de los cuerpos de los cuatro fallecidos fueron recogidos del lugar del hecho. Sin embargo, solo uno de los cuerpos de un señor quien fue identificado por un conocido como «Cakiao» permaneció en el lugar hasta un poco más de las una de la tarde.

El cuerpo restante solo fue identificado con ese sobrenombre y según la persona que lo identificó residía en Sabana Perdida Santo Domingo Norte estos conocidos del fallecido no quisieron dar más detalles a la prensa.

El médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif, Jairo. A  Medrano quien recogió el último de los cuerpos informó que los heridos se encontraban hospitalizados en clínicas privadas.

Uno de ellos en la Clínica Independencia y dos más en el Centro Médico Real, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 notificó el accidente a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Deja un comentario