Servicios combinados

Los Ángeles.- El Cartel Records anunció hoy jueves que Daddy Yankee cerró hoy un contrato multimillonario con Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento musical, liderado por Sir Lucian Grainge, convirtiéndose así́ en el más caros de la música Latina.

El acuerdo discográfico se llevó́ a cabo durante la pandemia, y el líder mundial de la música selló esta alianza de manera virtual junto a Grainge y todo su equipo.

Daddy Yankee dijo, “He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones. El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”.

Sir Lucian Grainge, Presidente & CEO de Universal Music Group

Sir Lucian Grainge, Presidente & CEO de Universal Music Group, dijo, “Daddy Yankee es un artista icónico y un emprendedor cuya creatividad extraordinaria influye en la cultura a escala global. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia UMG y tenemos muchas ganas de trabajar juntos para maximizar el impacto mundial de su increíble talento”.

“Don Don”, junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, se lanzará globalmente a través de los principales servicios de streaming y servicios digitales ‪el viernes, 11 de septiembre. Los nuevos proyectos musicales de Daddy Yankee

Daddy Yankee está representado por su manager @pinarecords1 y abogados @thesimransingh

- Publicidad -

Deja un comentario