El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró hoy que esa organización política perdió las elecciones del pasado período electoral porque “la gente se cansó del bienestar”.

Cual rendición de cuentas fuera del poder, Danilo Medina enumeró gran parte de las obras de su gobierno y llamó a los peledeistas a salir a las calles a defender la obra del PLD, organización que, según afirmó, transformó a la República Dominicana.

“Perdimos las elecciones pasadas porque yo siento que la gente se cansó del bienestar. Era necesario que esto pasara, porque nosotros estamos escuchando el clamor de la gente y sabemos de la escasez y las carencias a las que están sometidos, de la falta de empleo, la falta de alimento, la falta de trabajo en general, la carestía”, afirmó el exmandatario.

Criticó que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno, que preside Luis Abinader Corona, atribuya las dificultades que enfrenta a la pandemia del COVID-19, porque “yo también dirigí cerca de 6 meses el país cuando comenzó la pandemia en su tiempo más difícil”, dijo, un acalorado Danilo Medina, al que los presentes vitoreaban.

Medina encabezó en La Vega el acto en el que se juramentaron 2,487 nuevos miembros en las filas de la organización política, el 70 por ciento de los cuales son jóvenes.

Fuente: https://www.diariolibre.com

- Publicidad -

Deja un comentario