Servicios combinados. AB/LVN.

David Ortiz, mejor conocido en el gremio beisbolero como el “Big Papi, tuvo una breve aparición durante la transmisión en televisión del primer juego de la serie y última que disputarán Yankees y Red Sox en este 2020. Ortiz aprovechó el tiempo en pantalla para confesar que recientemente había dado positivo por Covid-19,  pero que afortunadamente fue paciente asintomático.

Quien no corrió con la misma suerte fue su hermano, debido a la gravedad con que el virus lo atacó fue a dar al hospital, donde estuvo internado por más de una semana e incluso luchó por su vida.

“Lo tuve asintomático (Covid-19), así que no fue tan malo. Mi hermano lo tuvo muy mal. Estuvo en el hospital durante una semana, perdió como 25 libras de peso”, manifestó Ortiz.

 El ex Grandes Ligas de 44 años, aseguró estar totalmente libre del coronavirus, pues el jueves pasado dio negativo a la última prueba antes de ser dado de alta del confinamiento.

“No me día cuenta de lo loco que es esto hasta que llegó a mi casa. Aprendí mucho sobre este Covid-19 mientras pasaba por el proceso”, dijo el carismático jugador.

- Publicidad -