De izquierda: José Pérez, presidente Asociación Vegana de Pentatlón Moderno, Franklin De La Mota, Viceministro de MIDEREC, Kenny Núñez, Director Técnico FEDOPEM y Arnaldo Rodríguez, Director Regional de MIDEREC La Vega
La Vega.-La Asociación Vegana de Pentatlón Moderno (Asovepemo) le dedicará el Primer Torneo de Biathle de Pentatlón Moderno al Viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De La Mota Núñez, certamen que se llevará a cabo el próximo sábado 27 a las 10 de la mañana en el Centro Acuático de esa ciudad.
La información la ofreció el cronista deportivo, José Pérez, presidente de la entidad deportiva.
“Hacemos la dedicatoria a un vegano de corazón como es   Franklin de La Mota, por su trayectoria en el deporte y por el buen trabajo que viene realizando en sus funciones como viceministro”, comentó Pérez.
“El torneo en el que verán acción ocho categorías desde los 13-15, 16-18, 19-21, 22-29, 30-39, 40-49 50-59 y 60 y más años se hará en la modalidad Carrera-Natación-Carrera”, puntualizó el cronista.
Concluyó diciendo que la dirección del evento estará a cargo de Kenny Núñez, Director Técnico de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno.

 

 

- Publicidad -