LA VEGA.-Cientos de deportistas de esta ciudad fueron juramentados en un movimiento que apoya la candidatura del licenciado Luis Abinader a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno.

El ingeniero José Manuel Paliza, presidente del PRM, tomó el juramento a los deportistas durante un acto efectuado el pasado domingo en el club Las Carolinas, donde también estuvieron presentes dirigentes del partido, entre ellos, el ingeniero Kelvin Cruz, alcalde del municipio y Ramón Rogelio Genao, aspirante a la senaduría y el diputado Agustín Burgos.

José Ignacio Paliza, presidente del PRM toma el juramento

El movimiento deportivo, que busca llevar a Luis Abinader a la presidencia de la república, es coordinado por los licenciados Arnaldo Rodríguez y José Luis Bautista, a nivel provincial y municipal, respectivamente. Rodríguez es un prominente dirigente deportivo que llega desde las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Durante el acto, además de Paliza, también habló el alcalde Kelvin Cruz, ambos resaltaron lo significativo de los deportistas para que Abinader y el PRM tomen las riendas de la nación dominicana.

Entre los dirigentes, atletas y deportistas que tomaron posesión,  se encuentran presidentes de asociaciones y clubes, así como  técnicos y cronistas deportivos entre los que se destacan el regidor Tito Contreras, Alexis Peguero, Frank García, Carlos Marte, Felito Genao, Alberto Peña, Elvis Rodríguez, Raúl Alcántara y Bartolo Comprés.

También, Anthony Núñez, Kaki Concepción, Víctor Cosme, Wilkins Abreu, Oliver Lora y Randy Reyes, entre otros, quienes se comprometieron a trabajar en favor de la candidatura de Luis Abinader.

- Publicidad -