Inicio Destacadas Diputado Agustín Burgos sigue recibiendo apoyo de destacados dirigentes del PRM

Diputado Agustín Burgos sigue recibiendo apoyo de destacados dirigentes del PRM

Según supo laveganews.net, otro grupo de dirigentes se unirán en los próximos días

Por Mario de Jesús- laveganews.net

Estamos en época de campaña, y tradicionalmente previo a los comicios muchos dirigentes logran acuerdos con miras a fortalecer su estructura y de esa forma lograr mejores resultados electorales.

En los últimos días, el diputado Agustín Burgos ha logrado que connotados dirigentes de esa organización se sumen a su campaña, lo que le ha valido para crear un equipo fuerte en busca de, más que ser reelecto, convertirse en el más votado en los comicios congresuales del próximo 5 de Julio.

Recientemente, el legislador y presidente del PRM en la provincia recibió el apoyo del respetado empresario de esta ciudad, Rubén Almonte, quien además destacó su labor como legislador.

Otros que se han unido al equipo Burgos son;  Juan Ramón Polanco, presidente del PRM en Jima Abajo; Cueto Basilio, también presidente del PRM en el Distrito de Rincón, el dirigente nacional del sector Agropecuario, Juan González, así como Morena Veloz, alta dirigente del Distrito Juan Rodríguez-Barranca.

Apenas esta misma semana el dirigente de larga data y luchador de mil batallas licenciado Bolívar Mota, decidió unirse al equipo de trabajo del diputado Burgos. Mota es actualmente jefe de nómina del ayuntamiento de local.

Pero la pasada semana el dirigente y actual regidor de la Sala Capitular Arcedo Bautista “Chingo” también se sumó a la candidatura del actual diputado, quien aspira a seguir representando esta circunscripción.

El listado de dirigentes que se han unido al “equipo Burgos”:

Síndicos:

Antonio González, Síndico de Cutupú

Marino Abreu, Síndico de Tavera.

Fran Carlo, Síndico de Ranchito

Regidores:

Clary Ángeles – La Vega

Tito Contreras “Tito Largo”- La Vega

Maritza Reyes – La Vega

Amado Gómez – La Vega

Zeila Rodríguez – Distrito Taveras

Joly Paulino – Distrito Ranchito

Adan García-  Distrito Cutupú

William Mata  Distrito Cutupú

Tony Villafaña –  Municipio de Jima

Carmen Sánchez- Municipio de Jima

El Partido Revolucionario Moderno, a nivel del municipio está dividido en 13 zonas, y en la mayoría de ellas Burgos cuenta con el apoyo de destacados dirigentes:

Zona A; Arcedo Bautista “Chingo”.

Zona B; Ambiorix Ledesma

Zona D; Nelson Rafael Cosme

Zona G; Alejandro Alejo

Zona L; Manuel Méndez

Zona- N; Miguel Ángel Ayala

Zona E-1; Clary Ángeles

Zona E-2; Edwin Jiménez E-2. 9

Tambien forman parte del equipo, Nelly Concepción, presidenta de las mujeres del partido en el municipio de La Vega y Ángela García, presidenta del PRM en Cutupú, asi como el ex regidor y dirigente de la zona E, Victorino Mejia y el tambien dirigente y coordinador del sector externo provincial, Ivan Cardnas.

Según supo La Vega News, aproximadamente el 70 % de las estructuras institucionales del partido apoyan al diputado y presidente del PRM en la provincia de La Vega.

- Publicidad -