El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, indicó que se le realizará una invitación al director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, y a los representantes de la Procuraduría General de la República (PGR) para que expliquen el pago ilegal de las multas.
Dicha invitaciones se realizarán a través de una modificación a la resolución interpuesta por el legislador de ese partido, Carlos Amarante García, en la cual solicita al presidente Luis Abinader ordenar a la PGR suspender el cobro de las multas que se impone a las persona que son detenidas durante el toque de queda.
Los legisladores del partido opositor señalaron que la invitación se realiza para que asistan a una de las reuniones de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, la cual es presida por Carlos Sánchez.
En ese sentido, Gustavo Sánchez, dijo que independientemente de que el Ministerio Público ya ha planteado la posibilidad de retirarlas, el PLD no se conforma con ello debido a que ese organismo del Estado es el primero que debe dar el ejemplo con el respeto a la Constitución.
- Publicidad -

Deja un comentario