La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) denunció que decenas de lámparas han sido sustraídas en comunidades de La Vega.

En una rueda de prensa, representantes de Edenorte y la gobernadora Luisa Jiménez de la Mota, informaron que los desaprensivos se camuflan de brigadas de la misma institución para robarse las luminarias y otros equipos eléctricos.

En ese sentido, el director de Logística de Edenorte, ingeniero Wilson Rodriguez, pidió la colaboración de la Policía Nacional para tratar impedir esa práctica.

Rodríguez recordó que el pasado 21 de agosto recibieron la denuncia del robo de un transformador en el play de Pontón y varias luminarias en la zona de Loma Miranda, lo que dijo representa un riesgo para los conductores que transitan esa remota zona en horas de la noche.

“Como empresa, nosotros a través de nuestros programas de iluminación estamos contribuyendo al plan de Seguridad Ciudadana que implementa el Gobierno, y es penoso que este plan se vea dañado por personas que solo buscan hacer maldad”, apuntó Rodríguez.

De su lado, la gobernadora Luisa Jiménez de la Mota lamentó que el sacrificio y la inversión que ha hecho Edenorte en La Vega, esté siendo estropeada por desaprensivos que buscan hacer daño.

- Publicidad -

Deja un comentario