Servicios combinados

Santo Domingo.- El diputado del Distrito Nacional, Gustavo Antonio Sánchez García, expresó su disgusto por la exclusión de su hijo de la nómina del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), que le fue comunicada en una carta de la directora de Recursos Humanos del MEPyD, Aguera Suárez Ortiz.

El legislador respondió a las declaraciones de la gobernadora de La Vega, Altagracia Jiménez, de que ningún perremeísta se quedaría fuera mirando a un peledeísta en una posición diciendo: “Se lo creo y se lo creo, el país es de ellos, y es comenzando que estamos”.

Acompañó el mensaje con la comunicación donde se le informa a Gustavo Sánchez Mena que a partir del 31 de agosto no cobraría en esa institución.

El hijo del diputado aparece con un salario de RD$40,000 en la nómina del MEPyD del 2014 con el puesto “técnico de compras”. En 2017 su salario fue incrementado a RD$50,000, y en 2020 se elevó a RD$60,000. Para este último año el puesto cambió a “técnico en cooperación interno”, según aparece en la nómina de julio de este año.

 

- Publicidad -

Deja un comentario