Servicios combinados

Santo Domingo.- El comunicador Frederich Martínez “El Pachá”, afirmó la mañana de hoy, que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se declaró con COVID-19 porque ha bajado más de 20 puntos en las encuestas.

A través de un video, Martínez puso a disposición su cuatro horas en su programa “Pégate con El Pachá”, para que Abinader asista a hacerse la prueba, ya que su alocución, no la presentó.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó al país la noche de ayer, que al hacerse las pruebas que acostumbra a realizarse frecuentemente dos veces a la semana dio positivo de COVID 19.

Explicó que tras iniciarse en el país las acciones para contrarrestar los devastadores efectos de la epidemia de Coronavirus, empezó  a realizar una Ruta Solidaria recorriendo todo el país llevando medicamentos, material de protección de salud para personal médico y  ciudadanos en general, a través de las iglesias católica y evangélica, hospitales y organizaciones comunitarias.

Lic. Luis Abinader

Dijo que debido a esas actividades desarrolló protocolos sanitarios que incluían exhaustivas pruebas semanales, gracias a las cuales se detectó ayer que tiene el contagio.

Dijo que ofrecía la información al pueblo porque ha sido su norma la transparencia y la claridad en todo lo relacionado con su desempeño, como corresponde a los dirigentes políticos.

La figura del Pacha es frecuentemente noticia, recientemente acusó al comunicador dominicano radicado en Miami, Tony Dandrades de poca capacidad y de hacerle la vida imposible a él y a los dominicanos que buscan oportunidades en la cadena Univisión, y luego acusó a la propia cadena de hacerle daño a los medios dominicanos, por lo cual, supuestamente entabló una demanda

- Publicidad -