Como parte de la celebración, la familia y los principales ejecutivos ofrecieron un almuerzo a los colaboradores que han estado desde los inicios de la fundación, y que han formado parte del desarrollo de la misma.

Dentro del desarrollo de la actividad el presidente Francisco Morilla y su esposa la Sra. Josefina Puigvert agradecieron a sus colaboradores por su fidelidad y compromiso, e igualmente destacó que sin ellos no hubiera sido posible el desarrollo y crecimiento de la empresa.

Aprovechó igual la oportunidad para agradecer al Sr. Carlos Gómez de Merkaven, al Sr. Rubén Almonte de Distribuidora 2000, a la Sra. Rosina Villeta, así como también al Sr. Federico de los Santos, personas que desde el inicio y desarrollo de la empresa han colaborado de manera incondicional.

Expresó su agradecimiento en nombre de la Familia y empresa a la Unión de Farmacias, todos los proveedores, a los órganos del Estado que regulan el sistema farmacéutico nacional y a Dios por todos sus logros.

Por último, dijo claramente lo siguiente: hemos establecido el compromiso de Farmacias El Sol, el cual ha sido la de consolidar una propuesta de valor y logrado constituirnos como un modelo de empresa para la región y permanecer por 33 años más brindando un buen servicio a todo el Cibao.

- Publicidad -

Deja un comentario